vendredi 17 août 2012

CLINS D'OEIL.

    AMIGOS DEL PAIS VECINO: ¿QUIÈN TIENE NOTICIAS DE NUESTRO QUERIDO "CHANO"?
 
    QUI A DES NOUVELLES RÉCENTES ET SI POSSIBLES RASSURANTES DE NOTRE CHER    "EL CHANO"?



2 commentaires:

el Chulo a dit…

j'ai trouvé ça. A priori, il semble qu'il récupère un peu de sa blessure mais il n'est pas encore cedrtain qu'il pourra remarcher.

je colle donc!!

COPE, 13/08/12

El Ayuntamiento de Parla (Madrid), con la colaboración de la empresa encargada de la gestión de la plaza de toros de la ciudad, Tauromora, S.L., han puesto a disposición de la familia, compañeros y amigos del banderillero Vicente Yangüez, El Chano, el coso parleño con el fin de organizar un festejo para recaudar fondos para el subalterno.

Este parleño mantiene una estrecha relación con la ciudad y con sus tradiciones –gran seguidor del A.D. Parla- y entrenaba habitualmente junto a otros profesionales en el coso de la ciudad.

El Ayuntamiento de Parla ya se ha puesto en contacto con su familia y con algunos compañeros de profesión como el matador de toros Miguel Abellán –de cuya cuadrilla formaba parte el banderillero parleño- para realizarles este ofrecimiento. Del mismo modo, el consistorio está abierto a la cesión de otros espacios municipales de cara a organizar otro tipo de acto con el que ayudar a este parleño.

El concejal de Cultura, Pablo Sánchez, ha trasladado a la familia la intención del consistorio y ha enviado al banderillero los mejores deseos para su pronta recuperación. “Desde aquí queremos enviarle nuestros mejores deseos. Estamos convencidos de que muy pronto volverá a hacer lo que más le gusta y seguirá llevando el nombre de nuestra ciudad por toda la geografía española. Su gran fuerza de voluntad y la de toda su familia harán posible esa pronta mejoría, estamos seguros”.

El Chano, que resultó herido el pasado mes de julio en la plaza de toros de Ávila cuando actuaba a las órdenes de la novillera Milagros del Perú, se recupera actualmente en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Un novillo le alcanzó la columna vertebral produciéndole daños en la médula, a consecuencia de los cuales presenta la parálisis de las extremidades posteriores.

el Chulo a dit…

voilà ce que m'écrit mon ami angel au sujet del chano

Amigo/Hermano, El Chano sigue hospitalizado, le han operado y empieza a mover las piernas levemente, aunque los meicos siguen siendo cautos, porque no estan seguros de que vuelva a caminar. La esperanza es que la quinta verebra no estaba rota como pensaban.
Espero que te sirva la inofrmacion.

Un fuerte abrazo