lundi 24 mars 2014

AMIS AFICIONADOS D'ICI ET D'ESPAGNE....



.....SI VOUS PASSEZ PAR PAMPLONA, SANGÜESA, ARNEDO, TAFALLA,
CORELLA, TUDELA, FITERO, CALAHORRA.....


POUR QUE LE SOUVENIR SOIT ENCORE MEILLEUR:


à CORELLA - NAVARRA -





Un hôtel super sympa et pas cher vous accueillera à CORELLA, à deux pas de vos arènes préférées. Trois étoiles, 30 euros la nuit, c'est déjà bien, mais surtout, surtout, les patrons ont au coeur beaucoup plus que leur label commercial: chaleureux et humains, ils méritent, si nécessaire, un tout petit détour, ils méritent  votre visite, dans leur maison accueillante et tranquille. Et la table est bonne, toujours pour un prix correct.

Allez-y, vous ne le regretterez pas.

Y para los amigos españoles que me leen :
Para que el recuerdo queda mejor, después de nuestro paseo en FITERO,
Recomendamos a todos los aficionados que podrian pasear cerca de PAMPLONA, un hotel muy simpàtico y barato en CORELLA, muy cerquita de plazas de toros famosas y preferidas de los buenos aficionados. Tres estrellas, 30 euros por la noche,  ya  es muy bien, pero sobre todo, sobre todo, el patrono Jose y su esposa llevan al corazón mucho màs que su label comercial: calurosos y humanos, acogen el estranjero como un amigo, y merecen vuestra visita, en su casa bonita y tranquil, lejo del ruido. Y ademàs, la comida es buena, y los precios muy correctos.
Nuestro agradecimiento por vuestro acogimiento,Sr Jose Martinez Andiano y  esposa,
gracias a ustedes, si la corrida fue mala, el recuerdo de nuestro paseo queda buenisimo: eso es lo màs importante.
Volveremos, seguro, al HOTEL CARACHO

2 commentaires:

Anonyme a dit…

!!!!!ESE PEDRITOOO!!!!!! Heres el mejor, haber cuando nos vemos los caretos redios. Si no fuera por que Fitero es un pueblo muy muy feo, se podria ir hasta alli, y comerse una menestra de verduras, asi que nada. Un fuerte abrazo, pero no solo para ti , Tambien para Gieselle.
Kaparra

pedrito a dit…

De acuerdo total, Kaparra, cuando quieres o cuando puedes, no se debe, economizar los momentos a compartir con los buenos amigos y aficionados

Un fuerte abrazo

PS: ¿ donde vives, Kaparra? (Eso, si lo deseas, no lo publicaré)